viernes, 10 de octubre de 2014

Solucion de algunos errores en Csharp


1. Cuando quiero agregar algunos controles me muestra el siguiente error

 Sys.Extended.UI' ASP.NET es nulo o no un error objeto utilizando AjaxControlToolkit

Solución: Solo debes cambiar el ScriptManager por el ToolkitScriptManager  

<Asp: ToolkitScriptManager ID = "ToolkitScriptManager1" runat = CombineScripts "servidor" = "false"> </ asp: ToolkitScriptManager>


2. Cuando Ejecuto la pagina Web me encontré con el siguiente error cuando intente validar los campos:

WebForms UnobtrusiveValidationMode requires a ScriptResourceMapping for 'jquery'. Please add a ScriptResourceMapping named jquery(case-sensitive).

La solución: Agregar el siguiente código en el archivo Web.config

<appSettings>
    <add key="ValidationSettings:UnobtrusiveValidationMode" value="None" />
  </appSettings>

4. Aveces levantamos nuestra pagina en otro servidor por ejemplo en el de producción y al entrar a la pagina nos envía el siguiente mensaje que corresponde al archivo web.config.


Debes agregar este codigo al archivo web.config para que te entregue con mas detalle el error, 

En mi caso me mostró lo siguiente:

Error en Ajax Control Toolkit in ASP.NET Ajax Library con System.Web.Extensions

Comúnmente nos faltara alguna referencia, en mi caso me faltaba la referencia en mi proyecto al Ajaxcontroltoolkit. lo descargue y luego agregue a mi proyecto.

Desde aquí puedes descargarlo http://ajaxcontroltoolkit.codeplex.com/releases/view/116091











 






2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información, me sirvió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Matias, esa es la idea poder aportar con alguna ayuda.

      Saludos

      Eliminar